Estudio Kpromos, consultoría web marketing          consultoría web marketing - desarrollo sitios internet - servicio traducciones - hosting profesional
 
 
consulenza web marketing
Estudio Kpromos:
  consultoría web marketing
consulenza web marketing
 

consultoría web marketing
creación sitios internet Estudio Kpromos.


El Estudio Kpromos de Alessandro Folghera es una pequeña realidad del web con tantas ambiciones. De la consultoría web marketing al desarrollo de sitios internet con tecnología LAMP, al servicio traducciones ..
consultoría web marketing creación sitios internet Estudio KpromosEl Estudio Kpromos es una empresa joven en la cual la actividad principal está orientada al web marketing, osea a la promoción de sitios internet en los motores de búsqueda. Otra actividad que caracteriza el Estudio Kpromos es el desarrollo de aplicaciones para sitios internet, es decir la programación de sitios internet dinámicos, fácilmente actualizables por parte del cliente.

La necesidad de garantizar a los propios clientes cualidad y seguridad ha impuesto opciones por elegir. El Estudio Kpromos ha elegido de operar al interior del mundo de Linux, el sistema operativo desarrolado por Linus Benedict Torvalds en 1991. Las ventajas de esta elección son hoy a la vista de todos. Seguramente no es casual que un instituto de crédito como el Banco Popular de Milán haya adoptado Linux y hoy tenga 6.000 ventanillas basadas en sistemas operativos linux. Más significativo aún es que todas las estructuras militares y de inteligencia estadounidenses utilizan Linux como el proprio sistema operativo.

La tecnología adoptada es definida LAMP (Linux, Apache, MySQL, Php). Linux es Estable y seguro. Una vez instalado y correctamente configurado, es el sistema más estable y seguro, característica que comparte con su predecesor UNIX. Apache es el grande motor de Linux, además de ser el web server más usado en internet. MySQL es uno de los mejores RDBMS. La grande ventaja es que MySQL es open source.

Actualmente es empleado en cada sistema operativo precisamente por su versatilidad y por las infinitas configuraciones posibles. Php es a su vez un lenguaje muy estable y performante.

Estudio Kpromos, consultoría web marketing y mucho mas..

La seriedad de la realidad bresciana del Estudio Kpromos está centrada en las siguientes actividades:
  • desarrollo de sitios internet desarrollados con tecnología Open Source.
  • desarrollo de sitios internet que ofrezcan el máximo de accesibilidad.
  • promoción de sitios en los motores de búsqueda, web marketing.
  • desarrollo de sitios internet con fuerte contenido social, ambiental y de compromiso cívico.
El Estudio Kpromos se encuentra en Botticino Sera, en la provincia de Brescia, ciudad de Lombardia, en el norte de Italia. Estos son los datos:

Studio Kpromos di Alessandro Folghera
Via Don Minzoni 33
25082 Botticino Sera (Brescia) - ITALIA

Tel 0039 030 2190218
Fax 0039 030 2193268
Cell 0039 328 2923815

Correo Electrónico : info@kpromos.com
 
kpromos kpromos kpromos kpromos kpromos kpromos
        

consultoría web marketing creación sitios internet Estudio Kpromos.